viernes, 31 de julio de 2009

MI CLON

Quizás heredes mis heridas,
mis sinsabores,
la sal de mis heridas,
el desamor de mis amores.

Pienso que eres mi CLON.
Pienso que contigo vivo mis días,
mis desaciertos,
mis motivaciones,
mis días felices,
y mis amores.

A ti que no quiero que llores mis penas,
ni sufras mis dolores.
Que mis heridas nadie te las hagas.
Que jamás nadie te indalgue lo que no has hecho.
Que nadie te lacere como a mi.
Pero por lo visto eres mi
CLON.

Día a día sufro contigo,
y también por qué no lo disfruto con tus risas,
hacemos historia iguales y decimos cuanto se nos antoje.

Mi CLON,
día a día sufro contigo lo que mi hicieron ,
día a día, vivo el desamor de esos a quienes quieres y no lo valoran,
día a día, lloramos por que nos nos quieren como deseamos, pero que
mas da.

Que importa, si eres mi CLON,
no quiero que sufras, y se que triunfaras,
aquí tienes un ejemplo, eres eso mi CLON.

PERO MI CLON, CON MAS AMOR Y MEJORADO ESO ERES Y SERAS.

1 comentario: